Relactador de leche materna Mamá Canguro

$21.990

Nuestro relactador de leche materna sirve para que el bebé pueda recibir leche mientras succiona del pecho de su mamá, aún cuando ella no tenga suficiente producción de la misma. De esta manera se evita el uso de biberones, se fomenta la cercanía del bebé y la mamá y, mediante la succión del bebé, se estimula el pecho para que aumente la producción de leche. Eventualmente, se hace innecesario que el bebé reciba fórmula ya que vuelve a habituarse a la lactancia. De ahí el nombre “relactador”.

Hay ocasiones en las que la lactancia materna se interrumpe por diversos motivos: por ejemplo, que la mamá o el bebé hayan debido pasar un período ingresados en un hospital. Otras veces, la mamá tiene dificultades para amamantar debido a grietas en los pezones, pezón invertido o mastitis. También existe el caso de bebés prematuros, o muy pequeños, a los que les cuesta demasiado esfuerzo succionar del pecho para obtener suficiente leche, se hace necesario complementar la lactancia con biberón, y el bebé rechaza el pecho al acostumbrarse a esta otra forma de succión. Finalmente podemos mencionar el caso de madres adoptivas que aún así quieren ofrecer el pecho a sus bebés, y el relactador les da esta posibilidad.
En caso de que tengas dificultades con la lactancia materna y pienses que un relactador podría serte de ayuda, no dudes en comentárselo a una asesora de lactancia, quien sin dudas sabrá aconsejar al respecto.

Hay existencias

Descripción

Nuestro relactador de leche puede ser utilizado con leche materna o leche fórmula.

Contiene :

1.  Cordón ajustable para el cuello

2.  Botella para la leche

3.  Catéter

4. Válvula

5.  Conector

6.  Cinta antialérgica usada en hospitales, 4 unidades.

Modo de uso

1.  Antes de usar por primera vez desmonta y esteriliza. ( viene armado)

2. Luego armar

3. Llenar la botella con la leche deseada ( ésta debe ser calentada aparte)

4. Colgar al cuello y ajustar a tu medida.

5. Con un trozo de cinta ( nunca pegue la cinta en la areola) coloca el tubo en el pecho de modo que sobresalga 1 cm del pezón. Repite esto en ambos pechos. Coloca al bebé cerca de su pecho. Para ayudarlo a que abra la boca, roza su labio inferior con el pezón.

Método de limpieza:

Una vez al día, hervir y desinfectar antes de usar.

Poner en una olla agua fría 3 cm sobre los accesorios. Para evitar residuos se sugiere poner 5 ml de vinagre comestible ( blanco) en el agua.

Cubra la olla y hierva por 10 minutos, después de enfriar lave los accesorios con agua tibia.

NO SE RECOMIENDA USAR VAPOR A  ALTA TEMPERATURA PARA DESINFECTAR.

Información adicional

Peso 0,055 kg
Dimensiones 12 × 8 × 4 cm
Elegir Marca

Importado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Documents

También te recomendamos…

  • -11% Off
    El precio original era: $18.990.El precio actual es: $16.990.
    Recolector de leche Lansinoh le brinda una manera sencilla de recolectar la valiosa leche que desperdiciamos por un pecho en el momento de amamantar o extraerse. Sello antideslizante para un mejor agarre y funcionamiento. Silicona suave y confortable. 100% de calidad alimentaria. Incluye tapa antipolvo y cinta para colgar al cuello y evitar derrames por movimientos de tu guagua mientras amamantas. Apto para senos de todos los tamaños.

Relactador de leche materna Mamá Canguro

$21.990

Hay existencias