El interior está forrado en uno de los textiles más suaves y agradables que hay en el mercado: la coralina. ¡El llamado tejido de peluche! Se trata de una tela mucho más suave y calentita que el clásico forro polar.
El cobertor portabebés se puede utilizar como alternativa al abrigo portabebés y al saco para carritos. Además, es perfecto como mantita para los capazos y sillas del coche. Al ser ajustable y adaptable a cualquier elemento de sujeción, se convierte en una prenda 3 en 1. También cuenta con una cómoda y calentita capucha desmontable. ¡Se acabó eso de tener frío durante los paseos de invierno!
Este tipo abrigo portabebés sirve para cubrir cualquier sistema de porteo. Puedes llevar una mochila portabebés, un fular, una bandolera , un mei tai o una camiseta de porteo debajo y se adapta a la perfección a cualquiera de ellos.
Además, se ajusta al alto para adaptarse a las necesidades de cada momento de tu bebé: desde recién nacidos a niños más grandes. Este cobertor de porteo se puede colocar encima de cualquier abrigo normal y es compatible con cualquier sistema de porteo. Es importante destacar que no se trata de una chaqueta de porteo y embarazo.
Lo que buscas es una prenda que abrigue a tu bebé mientras le porteas, el cobertor portabebés de Amarsupiel es exactamente lo que necesitas. Pensar que el bebé estará protegido del frío solo con una capa más o con un abrigo no es buena idea si lo porteamos.
Nuestros portabebés de Amarsupiel son de gran calidad. No obstante, cuando hablamos de las bajas temperaturas a las que llegamos en los meses de invierno, ¡es necesario contar con una prenda que les abrigue y les aísle del frío!
Encuentra todos los productos en nuestra tienda online. 😉 Es importante entender cómo se utiliza este cobertor de porteo. Para ello, dispones de un video tutorial. ¡Si tienes dudas, escríbenos! Estaremos encantadas de atenderte ya sea a través de nuestro email o Instagram 😉
Certificados de Calidad y Materiales del Cobertor portabebé
Todos los portabebés de Amarsupiel se diseñan y fabrican en España. Los textiles proviene en su mayoría de Alemania. Contamos con importantes certificados de calidad: GRS, Estándar Global de Reciclaje, el cual garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas responsables en su producción.
- OEKOTEX STANDARD 100: Certificando la seguridad humano-ambiental en el uso de productos químicos en la fabricación de los tejidos del cobertor y del abrigo de porteo.
- GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en lonetas de algodón de todos nuestros portabebés.
- ISO 9001:2012 por un sistema efectivo de gestión de calidad.
Para finalizar recordar que se ajustan a la Norma Europea UNE-EN 13209-1:2005 06, norma que asegura que son productos fabricados íntegramente en España y la Unión Europea en tanto su género como su producción. Además, aboga por un precio justo para toda la cadena productiva.
Con el cobertor portabebés de Amarsupiel tendrás el elemento perfecto para estos meses de frío. ¡Será uno de los elementos estrella de este invierno para proteger a tu bebé y salir a pasear con él!
Medidas: 72cm de ancho (ajustable) por 93cm de alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.