La única manera de producir leche es estimulando la glándula mamaria con la succión constante de tu cría: amamantar a libre demanda. No hay más secretos. Es asi!!!
Pero hoy quiero contarles mi experiencia con el uso de Galega
Mis partos han sido naturales, acompañados por doula y en el último nos leyeron la placenta de nuestra hija menor. Nos acompañó también una consejera de Lactancia, muy dulce, que me ayudó al acople, y nos contó acerca de la Galega como uso opcional y natural.
La Galega es una planta que se ha usado desde hace más de 4 siglos con fines medicinales. A partir de mediados del siglo XIX sus beneficios se han estudiado de forma científica.
La palabra galega, proviene del griego y literalmente significa “el que aporta o el que trae la leche”,. El nombre proviene de uno de sus antiguos como galactógeno, es decir, que ayuda en la producción de leche. Este efecto se usaba para aumentar la producción láctea del ganado en la antigüedad.
A día de hoy esta práctica se ha extendido para uso humano. En las regiones rurales en donde la Galega está presente, a las mujeres en periodo de lactancia se les ofrece té de galega para estimular las glándulas mamarias y mejorar la calidad de la leche materna…. Una maravilla ❤️
Es importante que sea natural, certificada y de fina selección.
Yo tomé en todo mi periodo de Lactancia y fue muy bueno. Además me ayudó a disminuir los niveles de azúcar en la Sangre y me sentía muy hidratada.
Si por algún motivo no has podido amamantar a tu guagua, es bueno saber que igualmente podrás establecer un buen vínculo afectivo con ella. Lo más importante es que aproveches este momento para hacerle cariño, mirarla y hablarle en forma suave, darle tu atención, conocerla, cuidarla y quererla.
Si lo quieres intentar… Y usar la galega, está disponible desde hoy en formatos de 70 ml
Por último les quiero dejar un texto que amo “Si amamantar se convierte en una obligación o en un mandato, apaga y vámonos. Si hay madres que se sienten criticadas, juzgadas o rechazadas por decidir no amamantar lo estamos haciendo mal las y los que defendemos las bondades de la lactancia materna.” ( Ibone Olza)
Modo de Uso : 3 infusiones diarias.
Importante
Siempre antes de usar preguntar a tu médico y pediatra de tu guagua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.