Políticas de Cambios y Devoluciones

Tienes hasta 10 días, desde que recibes tu compra, para solicitar la devolución del dinero, siempre y cuando el producto venga cerrado , en estado NUEVO, sin posturas, sin manchas, pelusas , olores y /o otros.

Una vez devuelto el producto, nuestra área de calidad de producto tendrá un plazo máximo para revisión del producto de hasta 3 días Hábiles una vez recibido el producto . Posterior a esta revisión se le informará al cliente si el producto cuenta con los requisitos para proceder a la devolución y posterior  reversos de los fondos.

Los tiempos de reversos de los fondos están sujetos a los instrumentos bancarios que utilizó el cliente al momento de la compra, y siempre será a través de MERCADO PAGO, entidad por la cual el cliente ha realizado el pago.

Tienes 60 Días para cambiar el producto, solo si presenta fallas de fábrica, NO POR MAL USO, NI GOLPES ,ETC. Obligatoriamente debes presentar la boleta o Factura emitida en el momento de la compra.

 

NOTA IMPORTANTE:

  1. El producto debe estar nuevo, en su empaque original, sellado, con etiqueta y sin uso.
  2. Ropa interior NO tiene derecho a cambio, POR SEGURIDAD A NUESTROS CLIENTES.
  3. Camisetas de porteo amar su piel, será requisito para proceder al cambio, no haberla probado con el bebé al interior de la camiseta; motivo por el cual se le ofrece a cada cliente asesoría para elegir la talla adecuada. La Camiseta no debe estar abierta, Y NO SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN DE CAMBIO DE TALLA NI DE COLOR POR SEGURIDAD A LOS BEBÉS RECIÉN NACIDOS. Excepcionalmente se podrá hacer cambios, en el entendido  que el producto venga cerrado, en su empaque original, sin manchas , pelusas, olores, entre otros. 

 

Costos

Costos de envío asociado a cambios deben ser asumidos por el cliente.

Nos pueden hacer llegar los productos a Ciudad Empresarial o traerlos personalmente, previa coordinación, puesto que nuestro Showroom se encuentra cerrado por cuidar nuestra salud y la de ustedes.